Preguntas Frecuentes

En el e-mail de confirmación verás si tienes alguna comida incluida. Dependiendo del alojamiento, es probable que puedas añadirlas a tu llegada. Ponte en contacto directamente con nosotros 1 o 2 días antes de tu llegada para que te facilitemos más información de las múltiples opciones disponibles en el lugar.

Encontrarás el justificante de pago en el e-mail de confirmación. A través de este e-mail también tienes la opción de descargar el justificante en PDF. También en nuestra página web ingresando con usuario y contraseña en la sección Mi Reserva podrás ver el estado de pago de la reserva y descargar el comprobante de reserva.

Si tu reserva es no reembolsable, no podrás anularla. Si, por el contrario, tiene cancelación gratis o es parcialmente reembolsable, puedes consultar los costes de cancelación en el e-mail de confirmación o en la página de confirmación que encontrarás en la sección de Reservas de tu cuenta.

No, no puedes hacer cambios en tu reserva, como modificar las fechas de la estancia, el nombre del cliente o el e-mail.

Como esta reserva la facilita una empresa colaboradora, pueden producirse overbookings en el alojamiento. En esos casos, el colaborador en cuestión nos lo notifica. Luego, nosotros cancelamos tu reserva y te reembolsamos el importe.

El reembolso puede tardar entre 7 y 10 días en procesarse, dependiendo de tu banco. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto directamente con tu banco.

Recibirás un e-mail de confirmación en cuanto se confirme la reserva. Suele llegar al cabo de un par de minutos, pero a veces tarda más. Revisa tu carpeta de spam o de correo no deseado, ya que puede que el e-mail vaya a parar ahí por error. Si no recibes ningún e-mail, ingresa con correo y contraseña a “mi reserva” y consulta el estado de tu reserva. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Siempre reenviamos el e-mail de confirmación unos días antes del check-in. Si tienes una cuenta en Teparchamos.com, encontrarás la confirmación en la sección de Reservas de tu cuenta. Si aun así quieres que te reenviemos el e-mail de confirmación, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Primero, mira en tu bandeja de entrada y en la carpeta de correo no deseado (puede que haya acabado ahí por error). Si tienes cuenta en Teparchamos.com, puedes consultar la confirmación en la sección de Reservas de tu cuenta.

Si quieres pedir un servicio extra, como una cama supletoria, check-in más pronto de lo habitual o un servicio de traslado al alojamiento, ponte en contacto con nosotros directamente 1 o 2 días antes de tu llegada. Es probable que podamos ayudarte, pero no podemos garantizártelo.

Haz clic en el nombre del alojamiento desde la página de confirmación para acceder a la página del alojamiento. Ahí encontrarás la lista completa de los servicios e instalaciones que ofrece.

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